![]() |
una bonita historia de amor ------------------------------> :lovestory: |
un regalito de parte mia de yo y de la maskotik:P http://i14.tinypic.com/82xvue0.jpg |
fuemadreeeee la maskotaa :K:K:K, mami te kedo lo mas de linda =)=) -> vee hoy me encontre con juank :sad5: andaba comprando huevos :p y termino en la moa jejej |
jajaja hey deja de babearte por tu hermano ps:P |
lau me a dado la repu mas grande q em hallan dado jamas X___x |
haber yo veo |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
jajajaja.... x eso repito loq dije una vez.... me vas gaando xDDDç nah yo soy dislexiuco i__i |
juaaaaaaaa jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©