![]() |
Cita:
-> ahi abueloooo :K:K:K y ke dijo ^^ |
que no sabia que porque si se enteraban que el iba que depronto nos cerraban el grupo y que tales y yo le dije que era una reu cualuqiera y que cualquier persona podia ir toes que dejara de ser aguafiestas y dijo que deprnoto:p |
bueno ahi le ando preguntando =)=) |
eso eso... me contas lo que te diga:P |
fuemadreee trinoko me puso una repu movil :jijoju: ke belleza de muchacho :jijoju: |
juaaaaaa jajaja yo ya tuve dos respus moviles de parte de tinoko:P |
yo no tengo repu :L letras lok hpta :) |
Si Buenas Aloooooooooooo |
me abroooooooooooooooooooooooooooooooo |
se abre como las yucas.....:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©