![]() |
A hp, creo que tengo una foto así :S Y no, no me babeo por mini me :P etc etc (...) :K |
Aajaaaaaaaaam..... Bueno pues.... |
Pienso para aportar Pensar me estresa el estres es malo aportar es malo. Diga no a la aportancia, es perjudicial para la salud... |
mini mi es el mejor xD |
Campaña NVR (Nutrias Vampiras Radioactivas) Combatamos la aportancia Señor padres si su hijo pasa mucho tiempo en el computador es porque esta viendo porno, su hijo es un pajizo... a si lo de la aportancia....pues no noimporta. |
Nombre por A-----Andres |
Apellido por B......Balboa |
Ciudad por C.....Cali |
Cosa por D.......Dedo |
Color por E........Esmeralda (o sea Verde de mujeres) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©