![]() |
Cita:
por fin alguien me quiere |
BUENOS DIAS MUCHACHOS, COMO LES VA EL DIA DE HOY??????? THE MUSIC IT A LIFE!!!! |
ê· jaja chango bobo :L:P buenos diaaaaaaaas :) adios :P:) |
hey como hago para unirme asu grupo parce |
no se, ese no te copies papi suena como regetonero :S |
Cita:
huy si, :S:S |
hey hey como asi que yo no parezco black legion :S :icon9: |
eeeeeeee ya puedo postear aquí |
feliz navidad para todos los de la legion de negritos |
sisas chango de nelito 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©