![]() |
Cita:
Aragaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!!! y cupi tambien :L:L |
apoyo a misao estan muy araganes :P |
todos menos yo :) y es enserio :L |
ah juanka es muy lindo :heart: :) |
pero no me quiere agregar en el msn :L |
Hola BL's, que cuentan???? |
Ah bien weon...por acá estrenando guayerles :P |
uy :glasses1: y uno con de 100k =/ |
no entendí............:S:S |
Wireless eso es algo de internet no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©