![]() |
Juaaaaaaaaaaaaaaa (hay mari** estornudo X_x) :) |
juaaaaaaaaaachu? Z_z |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que risa.....:laughing9::laughing9: |
esoooo pocoa poco nos vamos apoderando de este nuevo chat :) |
que esto no es chat :L :P T_T |
ahh perdón x_X |
Ha marik como que esto no es chat ... No joda me confundi disculpe.. |
no se disculpe :) |
qué se debe hacer pa pertenecer a la legion oscura? en la u me dicen que tengo cara de malo, eso sirve?? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©