![]() |
siempre lo he dicho 8) |
Cita:
Ahi vas recogiendo material pa' ese libro tan existencial :rolleyes: |
jajajajajajaja XD |
X_x a bañasen jummm iske BL ¬¬ ... ea! |
Ve nunca habia posteado por aqui.. a si no me acuerdo.. |
bienvenido calidá :cool: |
Cita:
es que el autismo me está dando duro :roll: :P |
|
cumpleaños de chango :K |
Pues cuando llegue el dia felices cumple.. Cual es el rito de los Changos para pasar a la adultes...??' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©