![]() |
ajueeee ese jayc es que pa aca viendo que es man se ve que le gusta bastante el reggaeton:S |
fede nada eso es solo una moda el rock siempre me ha gustado juanka ademas eso es solo informacion:L y esos temitas son de unos amigos mios y los kise compartir bueno en fin no soy cangry |
Cita:
sisas...es solo info.... |
juaaaaa juanka deja de poner problema que yo por halla no paso ya:L y si no me quieren es si no que digan y no jodo mas:o |
veeee..bueenaaas....hace rato ke no venia por aka |
juanka, deja de joder a este man que ha hecho buenos aportes ome:P |
Cita:
|
yo no estoy jodiendo a nadie, pero si uno es algo, porque lo niega? si hay algo peor que alguien que escucha reggaeton...es alguien que escucha reggaeton y lo niega x___X pues escuche, listo usted vera es su vida...pero no lo niguen :S |
Juanka Marakas se enojó. Juanka Marakas, ¿va a prestar platica o qué? ahí de buena gente! 8) |
jajaja xD yo que me voy a enojar por esas bobadas ome :glasses1: no hay plata :L x_X ni pa mi :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©