DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

-->FEDE<-- 19-02-2008 09:35:29

ajueeee ese jayc es que pa aca viendo que es man se ve que le gusta bastante el reggaeton:S

Jay-C 19-02-2008 18:38:25

fede nada eso es solo una moda
el rock siempre me ha gustado
juanka ademas eso es solo informacion:L
y esos temitas son de unos amigos mios y los kise compartir
bueno en fin
no soy cangry

ensecretoodial5 19-02-2008 19:06:50

Cita:

Iniciado por Jay-C xD
parx como veran en el siguiente video se esta como aumentando la gente ke esta encontra del reggaeton.
esto lo puede probar varios videos ke se hacen las propagandas y la publicidad ke se da en algunas paginas de internet.
por favor ke esto llegue a todos y todas y no dejemos morir el genero
toos bn y bn a todos los ke les gusta el reggaeton


sisas...es solo info....

Jay-C 19-02-2008 19:08:01

juaaaaa juanka deja de poner problema que yo por halla no paso ya:L
y si no me quieren es si no que digan y no jodo mas:o

[aиdяeh] 20-02-2008 18:02:56

veeee..bueenaaas....hace rato ke no venia por aka

soguo 21-02-2008 08:42:01

juanka, deja de joder a este man que ha hecho buenos aportes ome:P

Phoenix 21-02-2008 09:13:20

Cita:

Iniciado por changoman
juanka, deja de joder a este man que ha hecho buenos aportes ome:P

Juanka Marakas es un rotundo fracaso... viteh!

ensecretoodial5 21-02-2008 10:15:33

yo no estoy jodiendo a nadie, pero si uno es algo, porque lo niega?


si hay algo peor que alguien que escucha reggaeton...es alguien que escucha reggaeton y lo niega x___X
pues escuche, listo usted vera es su vida...pero no lo niguen :S

Phoenix 21-02-2008 10:25:23

Juanka Marakas se enojó.

Juanka Marakas, ¿va a prestar platica o qué? ahí de buena gente! 8)

ensecretoodial5 21-02-2008 10:32:41

jajaja xD yo que me voy a enojar por esas bobadas ome :glasses1:























no hay plata :L






x_X ni pa mi :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO