DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

El OrnitoGringo 06-11-2007 22:45:51

eee tonces que los BL?

hey juanka como hago pa poner algun mensajito ahi en donde dice black legion debajo de mi nick? :s

ensecretoodial5 06-11-2007 22:58:48

Ahh parce es lo mas sencillo del mundo













pille pues, usté hace 9.500 posts, entonces le habilitan el rango personalizado, y desde perfil se pone lo que quiera =D

El OrnitoGringo 06-11-2007 23:19:31

ahhh todo bien nea :S



parce se llego al hora de cultura y gondwana :K

ensecretoodial5 06-11-2007 23:25:09

Sisas, oe a usted en la boleta a que horas le sale que empieza eso?

M€LU$! 07-11-2007 07:16:15

buenos DÍas A Todos....q +

El OrnitoGringo 07-11-2007 09:15:35

buenos dias melus...


parce juanka a mi en la boleta me aprece a las 2 pm si no estoy mal, o a las 3 no se, la boleta la tengo pegada e al nevera de la cocina y me da pereza ir hasta alla :)

BlackLegion3 07-11-2007 09:57:58

Hey toes lo de las misacas?

santrillero 07-11-2007 12:58:00

ah hpta cierto gorbag :S:S:S cuando sera eso de las camisteas


eliana :K:K

swet :K:K

ensecretoodial5 07-11-2007 13:30:06

ahh yo me estoy viendo muy grave de plata pa las misacas ome X_x

santrillero 07-11-2007 14:26:09

si se va pal concierto :L como no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO