![]() |
eee tonces que los BL? hey juanka como hago pa poner algun mensajito ahi en donde dice black legion debajo de mi nick? :s |
Ahh parce es lo mas sencillo del mundo pille pues, usté hace 9.500 posts, entonces le habilitan el rango personalizado, y desde perfil se pone lo que quiera =D |
ahhh todo bien nea :S parce se llego al hora de cultura y gondwana :K |
Sisas, oe a usted en la boleta a que horas le sale que empieza eso? |
buenos DÍas A Todos....q + |
buenos dias melus... parce juanka a mi en la boleta me aprece a las 2 pm si no estoy mal, o a las 3 no se, la boleta la tengo pegada e al nevera de la cocina y me da pereza ir hasta alla :) |
Hey toes lo de las misacas? |
ah hpta cierto gorbag :S:S:S cuando sera eso de las camisteas eliana :K:K swet :K:K |
ahh yo me estoy viendo muy grave de plata pa las misacas ome X_x |
si se va pal concierto :L como no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©