![]() |
aamm?? X_x siza, BL rules :cool: |
por acá no es la fila pal logo? X_x como que no... sigo buscando.... |
como unos topics mas pa arribita ahh comi mucho y estoy muy lleno :S |
!Juankas, hasta por acá te venís ahblar popó :S :S :S :S Black legion lo mejor!!!!!! |
Cita:
jajaj proceda mijo xD |
Jajajajajja....esto es Black Legio, sisas8) |
Ahora toda una BL 8) |
hey neas no abandonemos el grupo pues :L BL de corazon pues :cool: |
feeeeeeliz cumple pa' el q maneja esta chimba de chuzo :cool: :) |
hoola Veee yo nunca habia postiado por estos lares :P M!Gu3l :K:K :K jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©