DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

!!eL pErRoSkY 16-04-2007 10:32:23

Son Las 10.34am

Kiko!!! 16-04-2007 14:21:29

Cita:

Iniciado por changoman
hey yo mi inscribi hace tiempo y nada que soy parte de BL

si sos parce.. sino q tenes q volver a meterte y te pones el nick negrito dandole en "mostrar como usuario de black legion" o algo asi dice.. dele mono :)

BerzerkerMOTH 17-04-2007 08:35:49

mmm, behemoth reportandose en el grupo y eso no es sino que digan en que se puede colaborar... pa hacer aportes en dinero, mujeres... o no sé... lo que necesite el grupo!

Kiko!!! 17-04-2007 18:52:29

jajajaj eso será bienvenido...




CONCLUSION... este grupo es pa los metaleros mas conociditos del foro.... bueno... mas bien como rockeros alcoholicos.. no tanto solo metal.... tambien estan eustaquio y miguel q son los drogos :L

el diosh 17-04-2007 19:04:21

ajjajajajajajajaj sobretodo esustakio...........

Pearlune 17-04-2007 19:11:07

ya se acabó mi tortura por unos cuántos días, cuándo es que bebemos pues? :)

146y54ybrtby 18-04-2007 19:26:20

el fincho ke se aproxima, y el ke le sigue a ese, y ahi ke programar, el prox parche metal ke ya es komo el 9, el parche guazka2 .... y no se ke mas :)

[aиdяeh] 18-04-2007 21:45:05

desps es el ska/reggae II, el 12

Kiko!!! 19-04-2007 21:52:20

sisas bebamos :)

soguo 20-04-2007 11:18:30

Cita:

Iniciado por andReh
desps es el ska/reggae II, el 12


hey, si, parche con mas licor y sobre todo mas comida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO