![]() |
Son Las 10.34am |
Cita:
|
mmm, behemoth reportandose en el grupo y eso no es sino que digan en que se puede colaborar... pa hacer aportes en dinero, mujeres... o no sé... lo que necesite el grupo! |
jajajaj eso será bienvenido... CONCLUSION... este grupo es pa los metaleros mas conociditos del foro.... bueno... mas bien como rockeros alcoholicos.. no tanto solo metal.... tambien estan eustaquio y miguel q son los drogos :L |
ajjajajajajajajaj sobretodo esustakio........... |
ya se acabó mi tortura por unos cuántos días, cuándo es que bebemos pues? :) |
el fincho ke se aproxima, y el ke le sigue a ese, y ahi ke programar, el prox parche metal ke ya es komo el 9, el parche guazka2 .... y no se ke mas :) |
desps es el ska/reggae II, el 12 |
sisas bebamos :) |
Cita:
hey, si, parche con mas licor y sobre todo mas comida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©