![]() |
de hecho no :L |
pero quiero comprar moto, es que creo que me voy a trabajar un pokito lejos de medellin, entonces toca pagar peaje y todo, quien me vende una moto barata? |
por aka estan vendiendo una efe zeta mejo, ud vera si se apunta |
ve yo una vez me estrelle en una fz contra una caballeriza :L |
juaaaaaaaa.... obviamente a la kaballeriza no le paso nada |
jaajaja, va a trabajar lejos de medellin?? pues, vos viviendo en caldas ome todo es lejos :S :S :S |
no... el rancherito de kaldas le keda cerka :L ah ke kuka un almuerzo en el rancherito :K |
Cita:
a lo bien, y yo alla comia a raticos gratis, jejejeje |
booobo :| a ke envidia nea |
invita changonazo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©