DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

[aиdяeh] 20-05-2007 21:52:35

de hecho no :L

soguo 21-05-2007 13:05:45

pero quiero comprar moto, es que creo que me voy a trabajar un pokito lejos de medellin, entonces toca pagar peaje y todo, quien me vende una moto barata?

146y54ybrtby 21-05-2007 18:32:36

por aka estan vendiendo una efe zeta mejo, ud vera si se apunta

MuertoHpta 21-05-2007 18:34:30

ve yo una vez me estrelle en una fz contra una caballeriza :L

146y54ybrtby 21-05-2007 18:54:03

juaaaaaaaa.... obviamente a la kaballeriza no le paso nada

Kiko!!! 22-05-2007 09:01:58

jaajaja, va a trabajar lejos de medellin??

pues, vos viviendo en caldas ome todo es lejos :S :S :S

146y54ybrtby 22-05-2007 10:09:09

no... el rancherito de kaldas le keda cerka :L


ah ke kuka un almuerzo en el rancherito :K

soguo 22-05-2007 12:49:17

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
no... el rancherito de kaldas le keda cerka :L


ah ke kuka un almuerzo en el rancherito :K



a lo bien, y yo alla comia a raticos gratis, jejejeje

146y54ybrtby 22-05-2007 14:27:50

booobo :| a ke envidia nea

Kiko!!! 23-05-2007 00:37:42

invita changonazo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO