![]() |
Cita:
nada parcera, si los parches ska/reggae los hacemos en tu casa ademas recorda que tu casa es la finca BL |
aaaaa q lindos T_T ya volví...es q mera peye no tener mi nick negrito mentiras parce, es ke este grupo es el mas plei y yo lo amo, y estoy orgullosa de pertenecer a el :cool: (aunke suene muy mañé) |
sizas... y no nos podemos kedar sin finka :L |
ya tenemos 3 fincas :) casa de miguel, de andreh y de perfume :) |
depende.... pa mi tu kasa es una finka.... tu kasa.... no donde sos inkilino :L |
ahhh pero es mera chimbota de casa mas grande 8) |
la mia tambn 8) |
BL sin duda alguna es el mejor grupo de todo este foro8) |
see señor dictador, total/ de acuerdo :cool: |
dictador?? jajajajjaja oe miguelucho, en vacaciones ojo pues pa jugale silent hill donde luisa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©