DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

soguo 12-05-2007 11:09:37

Cita:

Iniciado por andReh
nada, ya no soy activa en la zona, no he caido casi a ningun parche ... :S:S

y ps no en BL solo merecen estar algunos :cool:



nada parcera, si los parches ska/reggae los hacemos en tu casa

ademas recorda que tu casa es la finca BL

[aиdяeh] 12-05-2007 13:18:12

aaaaa q lindos T_T


ya volví...es q mera peye no tener mi nick negrito

mentiras parce, es ke este grupo es el mas plei y yo lo amo, y estoy orgullosa de pertenecer a el :cool: (aunke suene muy mañé)

146y54ybrtby 12-05-2007 23:40:57

sizas... y no nos podemos kedar sin finka :L

Kiko!!! 13-05-2007 10:51:22

ya tenemos 3 fincas :)

casa de miguel, de andreh y de perfume :)

146y54ybrtby 14-05-2007 01:21:30

depende.... pa mi tu kasa es una finka....

tu kasa.... no donde sos inkilino :L

Kiko!!! 15-05-2007 16:28:21

ahhh pero es mera chimbota de casa mas grande 8)

146y54ybrtby 15-05-2007 17:50:14

la mia tambn 8)

Eustaquio CNN 16-05-2007 19:43:23

BL sin duda alguna es el mejor grupo de todo este foro8)

[aиdяeh] 16-05-2007 21:07:28

see señor dictador, total/ de acuerdo :cool:

Kiko!!! 17-05-2007 00:47:14

dictador??
jajajajjaja






oe miguelucho, en vacaciones ojo pues pa jugale silent hill donde luisa 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO