![]() |
ke vos no sos lider de puta mierda ome :L |
sisas.. a mi me piden las invitaciones pa entrar parcero... no le duela mono 8) |
Cita:
parce, la verdad, sí :) |
ke va.... entonces sera la recepcionista, pero lider... ni pal putas, aka no hay lider 8) |
sisas.... 8) es mas ya eché a lixeth y a lala :) att: emperor |
perjume, a usted nadie le pregunto, deje de defender a emperor :L |
ahhh, esto se calento, sera que hay tropel?? jajaj erlajados pues parceros |
Cita:
|
ah si ves ke estoy en lo rait 8) |
seezas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©