![]() |
si ome, BL :cool: |
BL es una chimba ome8) |
llea :cool: |
Me voy a beber unos chorros por BL...Yo que sí puedo...después seguimos chateando :) |
Proceda, y me guarda uno :) |
Ya bebí...y creo que ese día me emborraché...no me acuerdo... |
ve ele .... =) |
Sisas :) |
ayer me emborrache con aguardiente :) |
Jajajajaja...eso Killero...eso...ya está educando garganta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©