![]() |
Ah Ya Entendi Es Bueno Saberlo |
paarze, es ke ps... a vos si te keda imposible caer a los parches, pero entonces lo podes compenzar con mucho posteo en zona rock :) y el otro pana, ps empieze a kaer a los parches y vera ke szas |
si posteen mas en zona rock recuerden que es un requisito basico, e intentar ir a al menos un parche pa darse a conocer con todo el combo bl y en que va lo de las camisetas? |
Cita:
|
despues de ver durante varios meses me gusto zona rock aunq se me han emputado 50 mil veces XD quiero ser B.L a quien mato ps? no puedo ir a las reu pero si les puedo seguir desatinando en zona rock pd: no vuelvo a mencionar a panda :) respondanme haber :P |
haber q solicitud lleno? q hago? a ver ? :P :thefinger: |
parze la kosa es con paciencia, no es cosa de ke hoy postiaste y listo, ya sos BL... tenes ke tener paciencia |
Cita:
se acuerda cuando me jalaba las orejas un sabado todo tarde q ud estaba mas borracho q me recomendo a radiohead pa q me deprimiera hp eso no se me olvida yo como a las 3 y escuchando radiohead :jijoju: :) ojo ps yo sigo costante pero colabora |
Cita:
Por cierto, ojalá que los que se estén animando no se quieran meter por simple y llana goma, pues , no digo que los parceros que se quieren meter tengan esa actitud, sólo que es buenoo que la sepan, |
new quierro ser de ud |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©