![]() |
Bueno señores hago publica mi intención de pertenecer a la banda de tragadores de licor |
yo tambien quiero ser BL :cool: |
veeeeeeee, yo tambn :) aaa no yo ya soy :cool: pues parce, mande la solicitud q yo se q eusta te la acepta de guan |
Ahhh Yo Ayer Bebi De Corbata :) Pero Se Me Perdio :s |
jajajaj buena champion |
Huy esto es Black Legion ... awanta 8) |
Yo soy BL y no tomo warooo 8) |
Yo quiero ser BL 8) |
yo tambn ome.... ke honor ser BL |
si me han hablado cosas bacanas de ese grupo ole :P creo que son los mans sanos de todo el foro y fuera de eso casi no beben XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©