![]() |
hola a los oscuritos, jijiji |
en la buena para todos lo BLACK por hay nos vemos.....................................y sicas mero honor ser BL......................... |
si dios existiera, seria un BL... seguro o seria yo |
ya miguel, ya parce pero si, si dios existiera tendría ke ser un BL, pq ademas fue el ke empezó a impartir el licor |
EEE.. SI BUENAS SALUDANDO PORAKI :)... |
no, fue el dios bako :) eeee pero hola, komo estamos?? :K |
no, el tambn repartió mucho vino ... |
a lo bien que llevo un largo rato de haber pasado la inscriccion al grupo y nada por que sera?? |
demás q es pq no cumplis con las cosas del grupo, lo de caer a parches, siza ni modo, pero por ejemplo necesitás postear más en la zona |
Creó q no pasamos el examen D;! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©