![]() |
aaa, no??? :roll: bueno ps, depronto algun dia aprenderás a disimular ese aspecto femenino tan bien como ellos, aunke a veces hay unos ke jmmm |
juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................XD |
Uy gonorrea... Migao, muchos bechos :) |
hey q paso aqui heeeee uno se va y ya lo cojen a uno de tema :L SwEeTdReAm muchisisisismos bechos pa ti y digan algo manada de envidiosos :P |
Cita:
huy Eusta......pa vos tambien......:K:K |
bechos pa todo el mundo mas bien :S |
lol killero... muchos beshos pa ti tambn:) un saludito pa BL:) |
ahh sweet no me mandas un besho de esos ? :P:P:P |
x_X otro ke se le rego el yogur |
hye soy nuevo de la BL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©