![]() |
porque si ome ...:L:L:L |
http://images-eu.amazon.com/images/P...1.LZZZZZZZ.jpg yo no soy autista, no puedo ser Bl =( |
misao esta piedra :L:L |
Hace rato no venía a este chuzo... |
BUEN DIA PARA TOD@S L@S BLACK LEGION Y UN FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD:) |
igualmente :):):):) muchos bechos para ti |
hay mirala se le safaron los bechos huy no :S |
ah pero q no puede ser uno cariñoso ni nada :L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......:laughing9::laughing9: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©