![]() |
llutúbi no me kiere T_T |
Los pajaritos que van por el aire vuelaaan vuelan... vuelan vuelan vuelan ( 8 ) |
yo me la paso tomando no volando :) |
que nota beber |
que viva el Espirutu BL.....8) |
entonces que viva el rock y en igual grado el alcohol |
Esoooo killero, vas por buen camino.......8) |
|
No beban...eso es malo...8) |
bueno, entonces yo no voy a beber, solo a comer empanadita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©