![]() |
Y yo naci ayer:L :L :L :L :L :L :L :L :angry4: |
Esque usted sabe...la inflación...... |
claro mijo, es que BL necesita pagar los gastos de funcionamiento;como la secretaria (o moderador que llaman), los gastos de representacion, pagar la sede y demas cosas que salen |
el guaro esta muy caro :S |
sisas tambn toca pagar la materia prima de las empanadas :S |
y los chocolates :S sisas madrugó hoy xD |
huy esos tambien salen caros por eso es q se debe consignar el dindero :S nea estoy en el SENA en lo q llamamos estudiando :S |
Eso lo paga cada uno, no hay necesidad de consignar nada, pura mierda |
a esta nea cree q es charlando home :L |
Pues la verdad si creo que es charlando, pero si usted dice que es verdad pues no podre ingresar al grupo , no cuento con la cantidad de dinero, de todas formas muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©