![]() |
parce :)primero logre que lo acepten en el grupo y despues se preocupa por eso |
Sisas, integrese que el resto se hace solo |
Por eso, pero hay que pedir solicitud a alguien o que? |
claro, como con cualquier grupo |
Y a quien hay que enviar la solicitud?????? |
el lider es eustaquio... o el emperor? yo no se bien parce |
Listo, gracias |
Cita:
|
JAJa, muy charro mijo |
a mi me toco consiganar 450000 yeso q fue hace un año yo creo q ya va por encima de los 500000 :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©