![]() |
dicen q me paresco a calderon :) aun asi puedo estar en la BL |
no si se parece a tego no :| |
el mas negrito es...kil... el negrito :cool: |
Kill calderon..........juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ESO LEGION!!!!!!!!!!!! DELEN DURO AL TEGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAA http://img146.imageshack.us/img146/314/blnq8.jpg |
|
juasjuajajajajajajajajaja XD ahhhh jajajajajajajaja cof cof jajajajajajajaja XD ese es juanka!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja XD |
este juanka si es charro........ pero es muy lindo :heart: |
BL LOS QUIERO MUCHO........T_T....:) |
naa por aca si hay mucha loka homen :S :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©