![]() |
hoolaaaaa!!!! ya soy BL.......... yeah......!!!! un saludo para todos................ (ya puedo postear por aca) |
yo ya he posteado creo :S pero felicidades misao :rr: |
gracias muchas.....8) |
y yo =) ve ele (?)D;! |
letras raras y sus mensajes raros tambien |
lol no se postear desde llutúbi =) |
Se nota...se le fueron dos... :) |
simpre me pasa.... el dios del llutúbi me tiene en la mala D;! =) |
Q Xinba De Video Ya Buey :p |
no es buey, es guey :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©