![]() |
nada 8).... a andreh ya la saqué 8) :P no mentiras.. pero ella se quitó el color negro :L |
Cita:
|
ahhh pero esta gente si algea home, nada, aqui solo manda el licor y ya |
yo soy el licor 8) |
y a ke se debe el "tropel"? :cool: |
Cita:
cual ome:L:L:L, yo me salí del grupeishon :(:( |
por qué? :S :S :S :S |
nada, ya no soy activa en la zona, no he caido casi a ningun parche ... :S:S y ps no en BL solo merecen estar algunos :cool: |
ah ke peye ke te saliste ome parz |
si ome :(....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©