DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

146y54ybrtby 02-05-2007 13:04:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
O depronto si colaboran la próxima vez:L


a mi me sakan de es mani ke yo kolabore....


pero....

:L:L:L si ,eso sale muy karo :L:L

Kiko!!! 02-05-2007 16:44:46

las "manzanas" salen a 1.500 ome 8)

Chester 03-05-2007 00:15:24

como hago pa susbscribirme a este grupo?

146y54ybrtby 03-05-2007 12:30:31

tiene ke mandar su hoja de vida adjunta con 150 mil pesos a mi kasa... y listo 8)

soguo 03-05-2007 13:56:45

parce, 150 mil? ya rebajaron la cuota de inscripcion?

[aиdяeh] 03-05-2007 15:30:49

eyy miguel lo vas a estafar o q?
pa q grupo peye lo pensas mandar, es de 150 demil pa c/u de los integrantes

KaMpAnItA^^ 03-05-2007 17:35:16

AAA USTEDES COBRAN MUY POKITO CONRAXON NO LES ALCANXA LA PLATA PARA NADA :P:P

[aиdяeh] 03-05-2007 19:49:22

nada, nosotros por ser el mejor grupo tenemos otros fondos :cool:

146y54ybrtby 03-05-2007 20:01:47

sizas, el gobierno nos paga unos fondos ahi a cambio de... informacion 8)

y kada miembro de black legion vacuna a las microempresas del barrio de kada uno

Kiko!!! 05-05-2007 13:14:19

la chimba.. la plata la tiene q mandar a mi casa q soy el lider :), y esos son fondos para.... manzanas y busquedas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO