![]() |
Cita:
a mi me sakan de es mani ke yo kolabore.... pero.... :L:L:L si ,eso sale muy karo :L:L |
las "manzanas" salen a 1.500 ome 8) |
como hago pa susbscribirme a este grupo? |
tiene ke mandar su hoja de vida adjunta con 150 mil pesos a mi kasa... y listo 8) |
parce, 150 mil? ya rebajaron la cuota de inscripcion? |
eyy miguel lo vas a estafar o q? pa q grupo peye lo pensas mandar, es de 150 demil pa c/u de los integrantes |
AAA USTEDES COBRAN MUY POKITO CONRAXON NO LES ALCANXA LA PLATA PARA NADA :P:P |
nada, nosotros por ser el mejor grupo tenemos otros fondos :cool: |
sizas, el gobierno nos paga unos fondos ahi a cambio de... informacion 8) y kada miembro de black legion vacuna a las microempresas del barrio de kada uno |
la chimba.. la plata la tiene q mandar a mi casa q soy el lider :), y esos son fondos para.... manzanas y busquedas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©