![]() |
yo fuí el domingo :cool: comí platico de ensaladita e higado encebollado :cool: |
Cita:
Quién dijo que los BL no comemos y no tenemos una vida normal como la de cualquier humano? o es que vos solo vas a partes dnd pongan rock asi estes con tu familia??:rolleyes: |
jaja, sisas, pero igual cabe resaltar que en el rancherito venden una club Colombia lo más de buena :cool: |
alla todo es gueno! hey entonces que? cuando vamos a comer al rancherito? |
Cita:
parce, lastimosamente ya casi no salgo con mi familia |
Cita:
y ke unurrea de frio :S |
Cita:
q lastima, salir con la familia es bien ! pq uno no gasta y tiene todo lo que quiere! |
sizas, esa es la ventaja de salir con los cuchos... ese es el lado bueno de cumplir años aki en bogota |
Cita:
|
bastante :( pero ome tu familia BL cuenta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©