![]() |
Cita:
cerquita? mijo, nada, si va se pierde seguro, mas bien me los pasa a mi y todo bien |
pues eso no son penas 250 lukitas pa' cada uno y listo sin miseria :L:L |
ah que chimba un chicharron 100 patas :P |
ke chimba una mela en el rancherito ome :S |
a lo bien, hoy me voy a comer alla algo bien bueno.... |
ah yo no voy hace rato, como 2 años x_X |
yo ni se donde queda :L |
En todas las salidas de medellin hay una sucursal del Rancherito!!! iaaa que hambre la que me acaba de dar! |
y a cuentas de todol que tiene que ver el rancherito con BL, si alla no ponen ni rock ni nada |
q la comida es :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©