DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

soguo 01-06-2007 15:01:20

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
sabe q mas bn me la tra e en efectiuvo hasta la casa, es q q pereza los bancos :P


vea, es super cerquita, calle 37#98-30 : )

lo espero pa mañana antes de la noche



cerquita? mijo, nada, si va se pierde seguro, mas bien me los pasa a mi y todo bien

(SISAS) 01-06-2007 19:04:31

pues eso no son penas 250 lukitas pa' cada uno y listo sin miseria :L:L

MuertoHpta 01-06-2007 19:19:19

ah que chimba un chicharron 100 patas :P

146y54ybrtby 01-06-2007 21:54:40

ke chimba una mela en el rancherito ome :S

soguo 02-06-2007 11:08:21

a lo bien, hoy me voy a comer alla algo bien bueno....

146y54ybrtby 02-06-2007 14:14:57

ah yo no voy hace rato, como 2 años x_X

Kiko!!! 04-06-2007 10:27:04

yo ni se donde queda :L

Ann Von G 04-06-2007 11:55:06

En todas las salidas de medellin hay una sucursal del Rancherito!!! iaaa que hambre la que me acaba de dar!

soguo 04-06-2007 12:52:22

y a cuentas de todol que tiene que ver el rancherito con BL, si alla no ponen ni rock ni nada

[aиdяeh] 04-06-2007 16:09:39

q la comida es :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO