![]() |
juankz si claro pa ti tambn:P:P |
killero feliciades:) |
veeeeeeeee-.....Killero ya es BL.... Killerín, congratulations.....!! |
Cita:
mundial.....:P |
:) killero bienvenido al kombo llabe |
jummmmmmmmmmmmm |
Cita:
|
Killero No Es Bl Hasta Que No Vomite Guaro |
yo nunca vomite guaro y soy BL suite:K:K:K |
Ahh Pero Es Que Vos No Podes Tomar Guaro De :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©