![]() |
viejo, para ser BL no solo tiene que enviar la peticion, tambien se lo tiene que ganar... y que como, pues facil, solo postee bastante en la zona, caiga a los parches y caigale bien a la gente... no sea emo y listo... ahh, demuestre que de verdad escucha y soya rock a¡o alguna de sus variantes |
puedo ser el embajador BL o almenos consul? |
Cita:
Saludos, por cierto me gusta Rammstein, KMFDM, NIrvana, Pearl jam, Alice in chains, Metallica, Deathstars, Megadeth, Megaherz, Oomph, Nightwish, Children of boodom, entre otros |
bueno, mmmmmm no edito, porque si edito no se anunciará como nuevo mensaje y no leerán y tal, parce (eustaquio) mil gracias por la aclaración, esto no va via privado porque no puedo mandar mensajes aún (por eso de los 30 mensajes) en fin, sí que me gusta el rock, y fresco todos los días me tendrá en zona rock, eso sí, lo de las reuniones la veo negra, por eso de las distancias (yo vivo en Barranquilla) , cómo sea, muchas gracias, saludos |
ah parce =/ |
TONCES Q COMUNIDAD BL, COMO VAN PUES.............. VEO MUCHON NUEVOS CON GANAS DE ESTAR EL EL GRUPO BL ESO ESTA MUY BIENNN BACANOOOOOOOO..................... EL CHANGO MAN TIENE RAZONNNNNN POSTEEN BASTANTE EN LA ZONA..... DEMUESTREN SUS HABILIDADES DE ROCKERSSSSSSSSS Y PIDAN LA AFILIACIONNNN......... PERO ES MUY DIFICIL SE LOS ASEGURO.. YO LLEVO YA 10 AÑOS PIDIENDO ENTRAR Y NADA...................... |
eso mostros, por aca saludandolos, takio, ojo pues que ya si puedo beber, arme parche bl pa caeles 8-) |
hey si otro en la villa :L :) |
hey que mas gente que cuca esta su grupo si les interesa un nuevo integrante me les apunto de una...Solo diganme que tengo una tripa aguardientera la hp.. |
Cita:
vee, un compatriota de Killebrio.......:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©