![]() |
Siiiiiiiiiiiiiiii, uuufffffffffff, hace tiempo...... |
Ahhh, toes le toca esperar parce.....opine mas y mantengase ahi, que eso le llega parce, y este pendiente pa los parches |
yo quiero ser BL :S como hago???? :cool: |
Cita:
Bueno:) |
hey, me dejan ser BL? |
parcero vea, postee mucho en zona rock, beba, y caiga a los parches, es que usted nunca cae a los parches guevon |
Cita:
Faltó Killebrio y otro que se llama Radiolo.....creo x_X |
me invitan a algun parche? |
hey un cangry puede ser bl :P:P:P 8-) la wena mostros y maxmies |
Yo no creo,s i ni siquiera yo soy BL todavia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©