DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

COdigo 19-10-2007 18:54:42

Siiiiiiiiiiiiiiii, uuufffffffffff, hace tiempo......

BlackLegion3 19-10-2007 18:56:46

Ahhh, toes le toca esperar parce.....opine mas y mantengase ahi, que eso le llega parce, y este pendiente pa los parches

(SISAS) 19-10-2007 19:00:39

yo quiero ser BL :S


como hago????































:cool:

COdigo 19-10-2007 19:06:58

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahhh, toes le toca esperar parce.....opine mas y mantengase ahi, que eso le llega parce, y este pendiente pa los parches



Bueno:)

soguo 20-10-2007 08:40:38

hey, me dejan ser BL?

ensecretoodial5 20-10-2007 09:07:03

parcero vea, postee mucho en zona rock, beba, y caiga a los parches, es que usted nunca cae a los parches guevon

London Calling 21-10-2007 12:36:25

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
changoman
lixeth
misao
behemoth
gorbag
sacred
eustaquio
emperor
perjume
sadako
josexile
el regino
hammerlord
metalwarrior
miguel
authority
gringo
bioron
moncholo
juankaz
el sizas

y no me acuerdo de nadie mas


Faltó Killebrio y otro que se llama Radiolo.....creo x_X

soguo 21-10-2007 14:23:20

me invitan a algun parche?

[BIG.CANGRY] 21-10-2007 15:27:05

hey un cangry puede ser bl :P:P:P












8-) la wena mostros y maxmies

COdigo 21-10-2007 15:39:00

Yo no creo,s i ni siquiera yo soy BL todavia :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO