![]() |
hey si parce seria chimba, yo no se cuantos bl son X_x jajaj este topic mantiene todo abandonado :S ah verdad que tenemos zona propia :glasses1: BL rulea :glasses1: |
BL rules...8) |
la lista? pues somos muchosssssssssssssssssss................. |
PUES PONGAN LA LISTA HABER CUANTOS SON!!!!!!!!!!!! |
changoman lixeth misao behemoth gorbag sacred eustaquio emperor perjume sadako josexile el regino hammerlord metalwarrior miguel authority gringo bioron moncholo juankaz el sizas y no me acuerdo de nadie mas |
yo he visto a uno dizque gandalf, y otro ahi dizque maister, ahh y otro dizque vivlaresistance o algo asi |
Sisas...la puta de Gandalf, DVD y el Vilvla que vive en otro lao...Ah y el chino |
Y yo?????????:-( |
yo me ofresco de embajador 8) |
Cita:
Parce, no has mandao solicitud |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©