![]() |
y yo como quedo despues, nada, mejor todos a beber al parque de poblado |
Esoo 8) |
como, cuando?? :cool: |
jajaja rancherito XD |
Señores que es lo que hay que hacer para entrar al grupo que uds pertenecen? |
pues primero comenzar a caer a los parches :) |
segundo hacer la respectiva consignacion de 250.000 |
a nombre de andreh por favor :cool: |
error... a nombre mio, como gerente bancario de BL 8) |
aaaaaa entoes yo q vengo siendo ?? emperor: secretaria miguel: gerente bancario |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©