![]() |
no a mi ke no me inviten a changonazo nea... yo kiero vivir |
jajjjaajjajjaj estuvo fino 8) |
no, ya no se les puede invitar, pero les consigo descuento bueno en cualquier rancherito |
de buena?? uy nea... hagala hagale, ke chimba una mela por alla |
ke chango nos va a invitar a los BL al rancherito?? :K:K :cool: |
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? nada, solo les consigo descuento |
aaaaaaaahhh no ke codo :D |
noooo, imaginate cvuanto cuesta llevarlos a todos alla |
hmmmm...debe salir barato :D |
sizas, debe kostarnos 4 cuadras de pike si mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©