DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

soguo 17-05-2007 18:23:11

hey, entonces la mia que es en caldas que es: finca, casa finca o hacienda???

soguo 17-05-2007 18:23:11

hey, entonces la mia que

146y54ybrtby 17-05-2007 20:07:08

Cita:

Iniciado por El Emperor
dictador??
jajajajjaja






oe miguelucho, en vacaciones ojo pues pa jugale silent hill donde luisa 8)

de una mostro. yo ya tengo el emulador de play 2... ahi ke bajarse la 3 y sale pa pintura 8)

Eustaquio CNN 18-05-2007 10:57:23

Cita:

Iniciado por changoman
hey, entonces la mia que es en caldas que es: finca, casa finca o hacienda???


Nada, la tuya no tiene maticas...





































































Pues, afuera.

Kiko!!! 18-05-2007 12:44:51

tocccaria caer... pero este man tiene como 4 carros.. esa debe ser una hacienda la hpta :S :S :S


cual hacienda nápoles ni q nada.... solo hacienda changonazo 8)

146y54ybrtby 18-05-2007 14:39:10

solo bioronazo :L

Kiko!!! 19-05-2007 01:00:19

no traté de hacer chiste... sino q ese man tiene 4 carros :S :S :S

ensecretoodial5 19-05-2007 15:18:46

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
de una mostro. yo ya tengo el emulador de play 2... ahi ke bajarse la 3 y sale pa pintura 8)



parce a lo bien usted tiene emulador de play 2 para pc???????????

:shock::shock::shock:

donde lo consiguio


soguo 19-05-2007 17:45:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
no traté de hacer chiste... sino q ese man tiene 4 carros :S :S :S



pero segun kame ninguno funciona, que pobreza

ensecretoodial5 19-05-2007 23:18:12

jajajaja pero los tiene que es lo importante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO