DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

146y54ybrtby 01-07-2007 14:39:18

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
vea pues como lo van sacando a uno del parche :L





mamuk dentro de un mes vamos, si?? :)

hagale, en un mes vamos :)

[aиdяeh] 09-07-2007 15:17:28

ya casi puedo beber ...


11 dias ... ¬¬



146y54ybrtby 10-07-2007 00:50:50

ah peor le toko al emperor hace un año xD

Kame sen'nin 10-07-2007 09:20:10

el emperor ya no bebe? :S

[aиdяeh] 10-07-2007 14:40:56

ya sii, hace un año no podia

plastilina? :P

146y54ybrtby 10-07-2007 16:22:22

y no pudo beber como por año y medio... y me tenia ke soportar a mi y a los parceros todos borrachos xD

[aиdяeh] 10-07-2007 17:35:57

si...ya me comentaste ...


:P



ya casi, solo faltan diez dias...


yo opino q deberiamos beber pq miguel por fin hizo el logo...

Eustaquio CNN 10-07-2007 18:55:26

Jajajajajajajajajaja...sisas...Miguel, acordate esta semana pues gonorrea...8)

[aиdяeh] 10-07-2007 19:41:07

q chimba BL, el mejor logo de todo el foro :cool:

Eustaquio CNN 10-07-2007 20:41:54

Y de todo el...













































Foro x_X

Pero sisas...BL rulea!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO