![]() |
Cita:
|
ya casi puedo beber ... 11 dias ... ¬¬ |
ah peor le toko al emperor hace un año xD |
el emperor ya no bebe? :S |
ya sii, hace un año no podia plastilina? :P |
y no pudo beber como por año y medio... y me tenia ke soportar a mi y a los parceros todos borrachos xD |
si...ya me comentaste ... :P ya casi, solo faltan diez dias... yo opino q deberiamos beber pq miguel por fin hizo el logo... |
Jajajajajajajajajaja...sisas...Miguel, acordate esta semana pues gonorrea...8) |
q chimba BL, el mejor logo de todo el foro :cool: |
Y de todo el... Foro x_X Pero sisas...BL rulea! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©