![]() |
eeeeeeeey el q no me respeta!! :L:L ahi se hará lo q se pueda pa caer, pero no puedo beber, es q ahora q se conecte le comento :cool: |
ENTONCES KIEN ME VA A LLEVAR A TOMAR CERVEZA?? :L :L :L COMO ASI OME :jijoju: POR 1 MES :shock: NO KREO KE AGUANTES :P |
jajajja, la q no confía en mí :L:L ... pero sizas, órdenes médicas :L:L hagale reyna yo la acompaño o sino pues me espera un mesecito no más :) |
jajajaj un mes... y preciso en vacaciones xD |
sizas, uno no puede ser más demalas en la vida!!! :L:L:L pero no azara, pa eso hay otras opciones :cool: |
KUALES?? >_> ANDREH ESKE UNO BEBER SOLO ES MUY HP :jijoju: COMO KE VOS ME ACOMPAÑAS?? NONONO :L ASI NO :L T_T :jijoju: |
jajaj, bueno reyna entoes me espera un mes T_T |
Mamuka :K |
Cita:
:K:K |
vea pues como lo van sacando a uno del parche :L mamuk dentro de un mes vamos, si?? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©