DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

[aиdяeh] 21-06-2007 08:55:48

eeeeeeeey el q no me respeta!! :L:L


ahi se hará lo q se pueda pa caer, pero no puedo beber, es q ahora q se conecte le comento :cool:

Mαmukα 21-06-2007 12:24:46

ENTONCES KIEN ME VA A LLEVAR A TOMAR CERVEZA?? :L :L :L
COMO ASI OME :jijoju:
POR 1 MES :shock: NO KREO KE AGUANTES :P

[aиdяeh] 21-06-2007 12:49:54

jajajja, la q no confía en mí :L:L ...

pero sizas, órdenes médicas :L:L

hagale reyna yo la acompaño o sino pues me espera un mesecito no más :)

146y54ybrtby 21-06-2007 14:49:18

jajajaj un mes... y preciso en vacaciones xD

[aиdяeh] 21-06-2007 14:54:06

sizas, uno no puede ser más demalas en la vida!!! :L:L:L

pero no azara, pa eso hay otras opciones :cool:

Mαmukα 21-06-2007 16:12:40

KUALES?? >_>
ANDREH ESKE UNO BEBER SOLO ES MUY HP :jijoju: COMO KE VOS ME ACOMPAÑAS?? NONONO :L ASI NO :L T_T :jijoju:

[aиdяeh] 21-06-2007 16:14:55

jajaj, bueno reyna entoes me espera un mes T_T

Eustaquio CNN 22-06-2007 02:08:23

Mamuka :K

146y54ybrtby 23-06-2007 02:39:01

Cita:

Iniciado por •MαMuKα>>★
KUALES?? >_>
ANDREH ESKE UNO BEBER SOLO ES MUY HP :jijoju: COMO KE VOS ME ACOMPAÑAS?? NONONO :L ASI NO :L T_T :jijoju:

yo te akompaño :)



:K:K

[aиdяeh] 23-06-2007 10:27:46

vea pues como lo van sacando a uno del parche :L





mamuk dentro de un mes vamos, si?? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO