![]() |
Cita:
|
Cita:
andreh, gracias parcera, tambien se te quiere mucho hey, cuando hay parche??? |
Deje...deje que llegue Miguel y monte el logo primero :P |
uno q hace para andar con black legion :), cuales son los prerequisitos para poder enviar solicitú? |
ps parze, escuchar rock o metal, ser ebrio , y consignar 250 lukas :) y sizas, dejen ke llegue y hacemos parche por la inauguracioon del nuevo logo |
celente :) |
Jajajaja...este marica de Miguel está que se pega un tiro wwwwwweooooooooooon xD Rolotá sí es muy jarto carajo... xD Jipi, parcero, pues tiene que entrar a la zona, postear bastante y toda la cosa, escuchar rock y caer a las reuniones, a los parches y saberse integrar con los parceros BL....y listo, pero pa eso necesita tiempo, plata y salud. |
se necesita salud? ahh, parceros, entonces yo estoy como pailas |
a parxe esta enfermo webon :L:L :( |
ke va... salud no se necesita, yo no tengo de eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©