![]() |
De Cual Guaro Antioqueno O De Caldas O Anbos. Prefiero Anbos. |
ambos... ambos 1. caer a parches 2. postear mucho en la zona y sisas tomar ahhh y tener conocimientos sobre la música rock |
bueno tomar no es problema ni tampoco postear. lo unico seria caer al parche porque en el momento no estoy en el pais pero cuando balla puedo ir. |
mijo, y se tiene que ganar el respeto de todos los BL |
Uy...ojo que les llegó el patrón8) Hace rato no pasaba a saludar a mi ejército de mechudos ebrios...8) |
¬¬ Ejer...? Jaja Bobo Hpta..... |
juaa dizque el patrón :S |
como hago para ser parte de BL? |
Cita:
creo que con eso parce... |
Pero a parte de eso, como me aparece que hago parte del grupo, y la firma quien me la da |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©