DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

yu.k 30-09-2007 20:17:31

De Cual Guaro Antioqueno O De Caldas O Anbos. Prefiero Anbos.

ensecretoodial5 30-09-2007 21:06:25

ambos... ambos


1. caer a parches
2. postear mucho en la zona


y sisas tomar


ahhh y tener conocimientos sobre la música rock

yu.k 01-10-2007 06:05:21

bueno tomar no es problema ni tampoco postear. lo unico seria caer al parche porque en el momento no estoy en el pais pero cuando balla puedo ir.

soguo 01-10-2007 08:01:32

mijo, y se tiene que ganar el respeto de todos los BL

Eustaquio CNN 08-10-2007 15:13:53

Uy...ojo que les llegó el patrón8)


Hace rato no pasaba a saludar a mi ejército de mechudos ebrios...8)

BlackLegion3 08-10-2007 16:41:23

¬¬ Ejer...? Jaja Bobo Hpta.....

ensecretoodial5 09-10-2007 10:56:31

juaa dizque el patrón :S

COdigo 09-10-2007 16:20:09

como hago para ser parte de BL?

ensecretoodial5 09-10-2007 17:07:49

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
ambos... ambos


1. caer a parches
2. postear mucho en la zona, pero mucho es mucho


y sisas tomar


ahhh y tener conocimientos sobre la música rock



creo que con eso parce...

COdigo 09-10-2007 19:34:28

Pero a parte de eso, como me aparece que hago parte del grupo, y la firma quien me la da


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO