![]() |
Yo hoy no fui a estudiar :) |
los Black legion tambien somos rebeldes 8).. |
ah ke manes mas rudos... puedo ser BL?? :) migao.. eso es un cojin de edward?? |
Cita:
si, yo creo que si...... |
jajaj mera pimmba parzz |
yo quiero uno así :jijoju: |
Yo... No =) |
vee, es que en denunciando tambien hay rockeros? que chimbita de grupo ome, jejejeje todo bien monton de tarrangas |
Tan bakano que lo aceptaran a uno ahi :| |
parce yo puedo ser BL? mire que califico soy negro :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©