![]() |
al parecer no me van a dar pecas =) |
:cool:como siempre haciendo acto de presencia.....:cool: |
toes que el cocao de negros:D |
buenas tardes a los señores y señoras de por aqui..como estan ..como me los trata la vida......a mi tambien .. todo bien..(que guayabo tan hpta) suertes ..este es el mejor grupo. BL!! |
y si señores acabe de recibir la mejor noticia!!!! :cool: |
eso desde q haya beba, rock....etc etc y nenas y manes debe de servir pa algo................oe hagan reu y me invitan a bbr pds: se les quiere ............... |
aÑos Sin Pasar Por La Aca!!!!!!!!! Pero Bueno Les Dejo El Saludo Y Esperando El Proximo Parche Pa Vernos Las Caratulas Manada De Negrosss Hijos De Satanas!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
... ... Velo! |
Eso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©