![]() |
No. Mañana hay finales =) Y tengo finales de TV y Teoría de públcos =) |
eso Al Grupo Mas Cotizado Del Foro!!!!! La Buena Pa Todos!!! |
yo no soy de aca pero olasssss :) q si q son muy lindos :) mucho :P juas changon te amu mi primo hermoso aca todos son meros bn :) q pimba :P :finga: :L moscato :K:K q hola de parte mio :) :L a q ternura parce este grupo los amo |
nuaaa mañana tomarè y celebrarè haber perdido el semestre =( quin me acompaña =S |
guenassssssssssssssss q saludos del pulpo :) |
ome esta paito si es bella!!!!!!!!! creo q tu eras la del domingo si no estoy mal, en la villa en el torneo???? |
yeee cause i got high (8) |
bueno pues negros, ya esta rodando casi la copa libertadoes del rock, para que nos animemos con eso |
como es la vuelta parce? |
buenas noches como me les va por aqui en estos lares:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©