![]() |
para ser del grupo... |
jajaj........ps normal auqn no me chok como dice moscato ps si importa mero no importa jaja |
jajajja...ah gueno....y usted ke? es la que cuida el chuzo por la noche? |
jaja solo celadenun style :P |
jejeje...ay cela pues hoy esta haciendo como que algo de frio, a noche larga la que le toca...en este juernes tan poco prometedor |
uhy si esto no me lo dijeron en el entrenamiento ademas esta fiebre no me deja dormir:S:S |
aaaaaah, pailas cela, ojala haya traido en el termito un poquito de tinto para que invite... |
ps ahy si .......................se me quedo el termi pero ahy esta la viejita de los tintos:S y los cigarrilos mijo! |
mmmm que dura!!!..... |
juasssssssssss pero no me goces ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©