![]() |
cela!!!!!!!! |
digame??................. |
cela hice!!!!!.....jaja ya llego el autismo... |
el cela se puso brava..... |
no toy brava es q ya me voy:P se cuida joven pikos chaus pds: no vaya a mirar debajo de la cama, q acuerdece lo q va hacer el kuko:S |
jajaj bueno pues cela...feliz noche |
negros Bebedores De Aniz!!!!!! Buena Tarde!!!!! |
hola pirańito :P |
=0 mero chato:P |
mmmmmm...the chat |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©