![]() |
hmmm, esto no se ha movido desde ahce rato...quien anda por ahi?!!! |
buuuuuuuu un espanto jeje |
huumm...por aca espantan ya |
imaginate eso a ratos viene el kuko y mera vuelta:S:S |
jajaja...bueno, por lo menos me ganaré el puestico en b.l. asi sea hablando con el kuko |
a pero esse man esta en vacaiones.........acabo de hablar con el kuko y le mando saludos q estes muy bn y q hoy ahy farra debajo de tu cama:S ademas debes de postia rbastante en zona rock y no se q mas hacer....:P |
recuerden partido el lunes ....tres estacion envigado...xD moscato y sus ecuases....X____x |
mmmmmmm....partido?...donde?...entonces natyk...vos estas en las mismas? |
bien mijo...a las tres el lunes...en estacion encigado... |
en las misma de q??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©