![]() |
Cita:
ellos saben xD |
parce hagamos algo el viernes q si puedo:) |
eeeesoo... :P vamos a tomar esta semana ome, perdi el semestre. yo invito. |
quien va el sabado pa bolos?=O |
Yo sé quien es van =O la gnete de denunciando =) |
nuuuuaaaaaa=O ellos no van :D |
a onde???... |
a donde?...............:S:S: |
bUenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) por aca saludando a lod Bl :) q si :) |
hola, paoooo =) Hey a moscateliar mañana despues de las 6pm en el parke del poblao, o q? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©