![]() |
toes que monton de negros omen... y negras:K:K:K:K |
B l`s que buenos parches ome. Ojala pueda ir a muuuchos màs. toobN |
|
Cita:
Mero parche ome :K Blacklegionarios :) |
Uy ve...Miguel y Mandy |
Juajajajajajajajaja...se basurea hasta en otras zonas:S |
Hey acuerdesen de ingresarme a este grupo y lo de las camisas de zona rock |
Monton de borrachos U-U *-* como se pasa de weno omen!! |
hola... anuncio oficial... estoy mudando de piel... y me van a salir pecas en la espalda 8) de ahora en adelante... me llaman el pecosito si me hacen el favor :) X_X |
Pecuankas? X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©