![]() |
ah mero detalle 8) |
Black legion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
grilla hp! tengo q volver a pasar la pt peticion?D:! |
bue dia negros............. eustakio por favor comuniquese conmigo, para q me cuente como termino lo de ayer!!!! |
solo legion de negros 8) |
|
eh chango, lomismo parce =) |
hey ese muñeco de los alumbrados tiene una gaseosa en la mano? =S |
@ebrios todos x0 |
●sii wenas.... pu aki saludando a los negros 8) takioooo aunqe te goxes mi hipo T_T te amon :P :color: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©