![]() |
este man sii es raro |
Cita:
Al parecer eso era una cita entre el chango y killero ya que nadie mas de la zona sabia y se fueron por alla a tomarse foticos :S |
a q pero q lok gorgab :L ese dia salio de la nada pa ir alla me invito una amiga del foro q tambien es amiga del dios y el chango tambien callo eso fue todo :) |
Si si si.....:L :P |
bueno de malas :L :P |
ve trasladaron el chat? M___M VVVVvvVVvVvvvVVVVVvvvEeeeee ele =_=! |
uy parce :S como asi que changoman y killero tuvieron cita para ir ver alumbrados, no pero bakano :S |
q junkas q loca :L... |
24 negro =) |
toes queeeeeeeeeeeeeeeee monton de borrachos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©